Asamblea General Ordinaria 2021

Ha comenzado un nuevo año y con ello, dando cumplimiento a nuestros Estatutos, desde la Junta de Gobierno se convoca a Asamblea Genera Ordinaria el próximo domingo 7 de febrero a las 16:00 h. en la Parroquia.

Conoce los detalles clickando: CONVOCATORIA

Este año, debido a la pandemia, la Asamblea General Ordinaria también se verá afectada. Recordad que la Parroquia tiene un aforo máximo de 90 personas que deberemos respetar. Esto no será impedimento para participar de la misma.

Puedes participar de forma telemática a través de la plataforma ZOOM. Aquellos hermanos interesados en asistir telemáticamente deben de solicitarlo por email antes del 1 de febrero 2021 al email hermandadremolino@gmail.com, aportando nombre, apellidos, tlf y dni del hermano que lo solicita.

Otra opción es a través del voto delegado, rellenando este formulario:

FORMULARIO

Dicho formulario lo deberá presentar el hermano en el que delegues tu voto en la Asamblea General Ordinaria.

Se recomienda que acuda, ya sea de manera telemática o física, un miembro de cada familia con la delegación de voto del resto de miembros. Desde la Junta de Gobierno deseamos que podáis participar en la misma de forma activa. Recuerda que la Hermandad la construimos entre todos.