Consejo de Gobierno

El consejo de Gobierno es el Órgano encargado de la coordinación y control de cuantas labores sean necesarias realizar para la organización y desarrollo de los actos de culto y eventos que tengan lugar anualmente. El Consejo de Gobierno está compuesto por:

Junta de Gobierno

Hermano Mayor/Presidente: José Ignacio López Vallejo

Secretaria y Vicepresidenta: María Reyes Nieto Estebarán

Tesorero: Timoteo de la Morena Pérez

Vocal: David Sánchez Vázquez

Vocal: Pedro Martín Aguado

La Junta de Gobierno es el Órgano ejecutivo de la Hermandad. Los miembros de la Junta de Gobierno son elegidos por la Asamblea General por un periodo de 4 años. Podrán ser reelegidos para mandatos sucesivos.

Consiliario de la Hermandad

P. ANTONIO MARÍN SEGURA, PES. Párroco de El Molar
El Consiliario de la “Hermandad de Nuestra Señora del Remolino” será el Cura-Párroco de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad de El Molar (Madrid). La misión primordial del Consiliario será la de asistir espiritualmente a la Hermandad y a sus miembros.

Camareras

Camarera de la Virgen 2015-2020: Margarita González Aguado
Camarera de la Virgen 2017-2022: Soledad Durán González
Camarera de la Virgen 2019-2024: Trinidad Rebollo Muñoz

Las Camareras de la Virgen tendrán como cometido primordial el servicio inmediato de la venerable imagen de la Virgen. Este cometido será desempeñado por TRES Hermanas mayores de edad. La duración de sus funciones será de SEIS años. Con el fin de dar continuidad y mantener el conocimiento de las labores a realizar la renovación será bianual nombrándose para el cargo una de ellas cada dos años.

Otros miembros del Consejo de Gobierno

Capataz 2018-2022: Juan Soriano Laguna
Mayordomo: Diego París Arias
Peluquera 2019-20: Mª José Domenech Zafra
– Los cargos de Confianza o Delegados que nombre la Junta de Gobierno.