Suspensión del «Taralillo» 2020

La Junta de Gobierno se ve obligada a suspender la celebración de «El Taralillo».

Desde la Junta de Gobierno se tenía previsto celebrar el próximo sábado 1 de agosto la celebración del tradicional «Taralillo». Lejos de la planificación realizada por los miembros de la Junta, se ha tenido que suspender.

Tras estudiar la viabilidad de su celebración y habiendo ya planteado algunas modificaciones, finalmente se ha de suspender dicha celebración siguiendo las indicaciones remitidas por la Sra. Alcaldesa. Podéis encontrar más información tanto en el Comunicado Oficial de la Junta de Gobierno, como en la carta remitida desde la Alcaldía y que podéis leer aquí:

No obstante, la Junta de Gobierno no deja de trabajar. Ya se están planteando futuros actos para el mes de Septiembre, donde Nuestra Señora del Remolino presidirá la Parroquia para la celebración de la Primera Comunión de nuestros pequeños molareños. Durante ese mes, un mes muy mariano, se celebrarán distintos actos que próximamente serán comunicados.

Como consecuencia de esta suspensión, la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Remolino seguirá en nuestro pueblo durante el mes de agosto.

En este año tan especial, con unas circunstancias tan complicadas, sólo nos queda pedir a Nuestra Señora del Remolino que siga velando por sus hijos y que nuestros ruegos queden entrelazados en sus rizos.

¡VIVA LA VIRGEN DEL REMOLINO!